Reseña
Fullmant está integrada por Técnicos matriculados en COPIME y COPITEC.
Comenzamos en la Ciudad de Buenos Aires en 1988 con el nombre de Electricidad Integral, ofreciendo servicios para oficinas, comercios y clientes particulares. En los años 90 incorporamos la atención para la industria y administraciones de consorcios. En 1994 empezamos a trabajar bajo normas y -en 1996- adoptamos el sistema de certificaciones vigente y obligatorio que inspeccionaba la APSE para nuevos suministros con la Resolución del ENRE 207/95 desde ese año y en adelante, mejorando de manera efectiva los mismos.
A partir del año 2000 incorporamos las comunicaciones por Radio Frecuencia con insumos e instalaciones y en 2008 las redes de datos cableadas e inalámbricas, sumando en la actualidad las de Fibra Óptica, alentando a los Estudios de Arquitectura y Constructoras para implementarlas en los proyectos de urbanización, barrios cerrados y toda Instalación de Servicios TIC en obras de diversa índole mejorando así su eficiencia, porque entendemos las múltiples ventajas que ofrece su instalación.
También entendemos que la iluminación de los espacios de trabajo, de estar, públicos, recreativos u ornamentales es un aspecto de gran importancia para el desarrollo de las actividades humanas. Evaluamos las necesidades de cada cliente trabajando de forma coordinada éstos, el estudio, aportando nuestro conocimiento y experiencia, utilizando conceptos actuales de Luminotecnia y el uso racional de la energía.
En la actualidad Fullmant propone un amplio abanico de prestaciones y asesoramiento especializado desde el proyecto hasta su puesta en marcha, garantizando el seguimiento de normas y reglamentaciones de cada actividad.